Carta de presentación ALBERTO ARANDA




Somos una empresa en expansión, con una trayectoria de más de veinte años, dedicada a la venta y reparación de maquinaria de alimentación y hostelería, así como sus consumibles.

Siendo entidad autorizada por la Comunidad de Madrid para la reparación de equipos de pesaje y Servicio Técnico Oficial de diferentes marcas con las que trabajamos.



Contamos con personal altamente cualificado en electrónica, electricidad y mecánica. Actualmente formamos la Empresa 15 personas, aunque contamos ocasionalmente con algún colaborador externo. Disponemos de un taller de 170 metros, más un almacén adicional de 300 metros, que les invitamos a visitar si lo consideran oportuno.







Entendemos que un factor determinante en la buena marcha de nuestra empresa se basa en la capacidad de reparar y suministrar todo el equipamiento necesario de los productos que vendemos. Nuestro tiempo estimado en atención al cliente es de 24 a 48 horas, desde la recepción del aviso, teniendo siempre en cuenta la urgencia y la necesidad del cliente.


Atendemos tanto a clientes finales, como a comerciales, grandes cadenas de supermercados, servicios de catering, restaurantes e incluso a algunos Organismos Oficiales. Nuestros clientes son básicamente de la Comunidad de Madrid, así como de provincias limítrofes, aunque recientemente hemos implantado un servicio de recogida y entrega de maquinaria y repuestos, con una agencia de transportes, para el resto del territorio nacional.




Colaboramos con revistas del sector, como Eurocarne, La Revista Internacional del Sector Cárnico. También aparecemos como empresa de referencia en los dietarios que elabora la Federación de la Carne de Madrid, (Fedecarne) que son repartidos entre sus asociados.


Trabajamos con un sistema informático que nos permite en todo momento controlar el estado de los avisos de reparación, desde la llamada del cliente, hasta la finalización y entrega del equipo. Cualquier máquina que entra en nuestro taller es identificada con una etiqueta adhesiva, que a su vez es registrada informáticamente, para poder conocer en cualquier momento la situación exacta dentro del proceso de trabajo.



Como ejemplo de los equipos con los que trabajamos, enumeramos algunos:

Básculas y Balanzas: Epelsa, Dibal, Dina, Campesa, Mettler Toledo.

Equipos de corte: Kolossal, Braher, Medoc, Mainca, Ortega, Gesa, Eurocort, Reninghaus. etc.

Máquinas de vacío: Orved, Distform, Edenox, Zermat, Inelvi, Sammic, Talleres Ramón, Ilpra, etc.

Embutidoras y amasadoras: Talsa, Mainca, Talleres Ramón, etc.

Hornos y Equipos para la elaboración culinaria: Distform, Robot Coupe, Sammic, etc.

Máquinas de zumo: Zumex, Zumoval, …

Tpv’s, registradoras, freidoras, lavavajillas, trituradores, hamburgueseras, picadoras, corta hortalizas, ….


Para cualquier asunto relacionado con su maquinaria de hostelería y/o alimentación, ya sea para asuntos técnicos o para compra, reparación o repuestos no duden en consultarnos.




66 vistas
DIRECCIÓN

Calle Luis Claudio, 18 

28044. Madrid. Comunidad de Madrid. España

HORARIO

Lunes a Viernes;

09:00-14:00

16:00-19:00

TELÉFONO